fbpx

Política de Cambios

1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail hola@rebellabel.com.ar donde se deberá especificar el motivo y, en caso de cambio, el producto elegido para el mismo. Deben ser efectuadas hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

2) Nos contactaremos via mail a fin de coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3) Hay dos alternativas para efectuar los mismos:

1.- Cambio personalmente en nuestro showroom ubicado en el barrio de Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previo aviso y coordinación.

2.- Devolución y recepción del producto a cambiar a través de correo postal: El cliente deberá despachar el producto de devolución vía correo postal con entrega en nuestro domicilio, abonando los costos del mismo. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del producto y efectuará el nuevo envío en caso de cambios. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. El costo del envío del nuevo producto será bonificado en aquellos casos que el total de la compra sea superior a $ 3.000.-.

En cualquiera de estos casos es necesario que el cliente coordine previamente vía mail el modo elegido y sea informado de los pasos a seguir en cada alternativa al mail: hola@rebellabel.com.ar. Cada compra puede ser cambiada por cualquier otro producto disponible en la tienda online.

4) Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

– El producto completo, exactamente como fue recibido.

– Con etiquetas intactas.

– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Política de Devoluciones

1) El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a hola@rebellabel.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

2) Nos contactaremos dando respuesta al mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir.

3) Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

– El producto completo, exactamente como fue recibido.

– Con etiquetas intactas.

– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, folletos explicativos son considerados parte del producto.

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

4) Devolveremos al usuario el importe equivalente a las prendas a través de Mercado Pago.

Close Menu
×

Cart